PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 4 de noviembre de 2018

(Panamá) La pelona pasó por TVN y se llevó a 'Suelta el Wichi' y 'Esto es Guerra'

La comunicación panameña fue estremecida con el despido de más de 40 personas en Medcom. Hoy, sigue el mismo panorama, pero en Televisora Nacional (TVN).
Desde tempranas horas circulan por redes sociales varios listados con los nombres de los supuestos colaboradores despedidos. También circuló la información del cierre de los programas, Esto es Guerra y Suelta el Wichi.

“Día a día” ha investigado...y hasta el momento no hay declaraciones por parte de TVN, sin embrago pudimos comprobar que Nairobi Dacosta ya no estará en dicha televisora, ya que firmó un mutuo acuerdo. Ludwik Tapia y Domil Leira también están fuera.

Por supuesto que el cierre del programa Suelta El Wichi es algo que ha llamado la atención. Para despejar esa duda el mismo Franklyn Robinson creador y dueño del programa subió a su cuenta de Instragram una publicación en la que deja claro su impotencia ante lo sucedido y a la vez destacó que el cierre no fue por falta de "rating", "no es por demandas, no es por quejas, no por no generar, es porque no hay plata en el país y con el dolor en el alma los ejecutivos tomaron esa decisión, que se realizó hoy”.

Publicación de Franklyn Robinson
“Hoy es un día muy difícil, para mí y para muchas personas en @tvnpanama porque desde esta mañana, fue un 'shock' ver a varios compañeros recogiendo sus cosas para irse a su casa, no fue fácil.

Es primera vez que vivo esto en carne propia, ver a personas de muchos departamentos decir adiós con lágrimas en su rostro, otros miraban hacia el suelo y algunos aún cruzan los dedos para que no los llamen, además de un silencio en los pasillos y todos se miran con la incertidumbre que si sigues o te vas. Y más incómodo es después que el jueves pasado todos estábamos felices porque los #WichiAwards2018 fueron éxito en audiencia en TV, alcance digital, con los clientes, con todo y una semana después tristeza.
Hace una semana vimos lo que pasó en Medcom y sí, ahora tocó acá en @tvnpanama la pelona pasó por @sueltaelwichi y cuando lo supe tragué en seco, pero ya estaba listo y mi equipo también, ya que todos entregaron más del 100 % a este proyecto que hemos hecho juntos contra viento y marea, recuerdo cuando yo subía al 'bunker' y les decía : 'Bueeeeeeeeenaasssssss cuiden su pan, que la pelona viene este año y busquen plan B y C, hagan otra cosa por afuera" Ya todos estaban preparados y por más que duele, todos saben que no es porque hayan hecho algún mal trabajo o se la cagaron, simplemente la situación del país está tan difícil, que esta vuelta nos tocó a nosotros. No es por 'rating', no es por demandas, no es por quejas, no por no generar, es porque no hay plata en el país y con el dolor en el alma los ejecutivos tomaron esa decisión, que se realizó hoy. Sí, nos hicieron otra oferta para seguir @sueltaelwichi en pantalla, la estoy evaluando, y este martes a las 9:00 p.m por @fulltvmax estaremos todos @jackyguzmanpty @elchollykid @stevensj01 @kathyp30 @ingriddeycaza y todo el 'crew' de @sueltaelwichi en un programa especial que no se podrán perder. Y para las personas que están 'felices' por el cierre de dos programas de producción nacional, solo les cuento que detrás de todas esas personas que salían en TV, hay muchas más personas que hoy se quedaron sin trabajo, en varios departamentos”.

LEA...

 

LO + Leído...