PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 6 de diciembre de 2018

(Costa Rica) Familiares de turista venezolana asesinada: “No lo dejaremos así

La familia de Carla Stefaniak, la turista venezolana de 36 años, desaparecida desde el pasado 28 de noviembre en Costa Rica, confirmaron a través de Facebook su asesinato, luego que el padre de esta, Carlos Caicedo, reconociera el cadáver cuando autoridades le permitieron ver el cuerpo hallado en avanzado estado de descomposición 24 horas antes.

“No hay palabras para expresar cuán devastados están su familia y sus amistades. Queremos que el mundo sepa que nunca olvidaremos a Carla. Nunca olvidaremos la alegría que trajo a nuestras vidas, y cuanto nos hizo reir. Siempre estaremos con ella y sabemos que siempre ella estará con nosotros. Que Dios bendiga su alma”, dice la publicación.

“¿Vamos a dejar esto así?”, preguntan los familiares, destacando que no lo harán. Aseguraron que en los próximos días, publican “pistas digitales” que han sido críticas para la investigación. “Nosotros nos aseguraremos de que este caso no sea olvidado como muchos otros en Costa Rica“, finaliza el escrito.


UPDATE : Around 11:30pm on 12/05, Costa Rican Authorities finally allowed the family of Carla to see the body. Carla’s...
Posted by Finding Carla on Tuesday, December 4, 2018

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), corroboró la información al anunciar que las huellas dactilares del cuerpo concuerdan con las de Stefaniak. Además, informó que el guarda del hotel, donde la venezolana se estaba hospedando, fue detenido como sospechoso del crimen. Se trata de un sujeto identificado como Espinoza Martínez, de nacionalidad nicaragüense de 32 años, reseñó La Nación.

“Allanamos su domicilio, que es en el mismo lugar donde se hospedó Carla Stefaniak. Él residía en el apartamento siete y ella se encontraba en el ocho, por lo que estuvo cerca de ella en posibilidades temporales y espaciales”, dijo el director de la Policía Judicial, Walter Espinoza.

Por su parte, el Ministerio Público de Costa Rica, consiguió tres meses de prisión preventiva contra el sospechoso del homicidio.


FUENTE: Con información de https://elcooperante.com

LEA...

 

LO + Leído...