PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 4 de enero de 2019

Así vive Tony, el nieto modelo de Fidel Castro

Tony, el nieto de Fidel Castro , parece tener una vida muy entretenida. El joven, modelo de profesión, suele copartir imágenes en su perfil de Instagram donde muestra algunos de sus "hobies".
Tony acaparó la mirada de los medios en el desfile de la colección Crucero 2016/17 que Chanel realizó en el Prado de La Habana, pues el joven hizo su debut como modelo en la pasarela de ese evento.
Muchos se cuestionaron por qué y quién hizo posible que un adolescente sin una carrera que lo avalara puediera ser uno de los protagónicos del primero y más exuberante de los desfiles de moda que han tenido lugar en Cuba.

Luego de la avalancha de críticas, no se supo mucho más del joven quien parece tener una vida muy "relajada" viajando por el mundo.

En sus redes sociales Tony lo mismo aparece en México, que en Europa, siempre disfrutando junto a sus amigos.

La vocación por el modelaje Tony la tiene de familia. Su tía Alina Fernández, hija de la relación extramatrimonial de Fidel con Natalia Revuelta, también tuvo una pequeña carrera como modelo en Cuba.

Tony es hijo de la relación de Antonio Castro y Lissete Ulloa. El matrimonio de ambos duró apenas dos años y medio.

Antonio, el menor de los hijos de Fidel, es cirujano ortopédico de profesión y se ha desempeñado como embajador de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), vicepresidente de la Federación Internacional de Béisbol de Cuba, y médico oficial de la selección cubana de Béisbol.

Desde 2016 se desempeña como Embajador del Judo Mundial, distinción otorgada por la Federación Internacional de Judo.

Como dice el refrán "hijo de gato caza ratón". A Tony parece gustarle lo mismo que a su papá, pues Antonio también ha vivido una vida de viajes lujosos por el mundo.








FUENTE: Con información de https://www.cibercuba.com // Agencias

LEA...

 

LO + Leído...