PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 18 de marzo de 2019

(España) "Mándame un WhatsApp o un email": catalanes se unen para denunciar los lazos

Quim Torra tiene 24 horas más. La JEC rechaza así el recurso presentado por el 'president' ante la "imposibilidad" de proceder a la retirada debido al gran número de símbolos que inundan Cataluña. No obstante, algunos catalanes se niegan a esperar a más desplantes del dirigente, mientras observan la impasividad de los funcionarios y administraciones a la hora de acatar el requerimiento.

Las asociaciones catalanas Aixeca't-Levántante, Impulso Ciudadano, S'ha Acabat! y Cataluña por España se unen con la propuesta 'Lloc Net, Joc Net' (Espacio limpio, juego limpio) con la que animan a los ciudadanos a enviarles un WhastApp o un email denunciando estos símbolos en sus localidades.

El procedimiento es muy sencillo: cada mensaje debe ir acompañado por una fotografía en la que se observen símbolos independentistas como 'esteladas', lazos amarillos o pancartas de apoyo a los presos del 'procés' tanto en edificios públicos como en lugares que dependan de la administración (colegios, parques, museos, etc). Además, se debe especificar la dirección exacta de dónde se encuentra, así como la fecha en la que se ha tomado la fotografía. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de BERTA TENA - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...