PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 30 de agosto de 2011

Panamá despierta interés

PANAMÁ. Las buenas expectativas económicas que vive Panamá, está atrayendo empresas internacionales interesadas en invertir en el país.
El viceministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, durante una reunión con representantes de la franquicia internacional, Kings Group, de origen británico, en compañía del embajador de Gran Bretaña, Michael John Holloway, señaló que Panamá tiene mucho que ofrecer en el ámbito económico.

Durante el encuentro, los representantes de la empresa Kings Group, dedicada a la formación, educación y recursos humanos, manifestaron el gran interés en brindar sus servicios en los diferentes niveles de educación del país.

FUENTE: DALVIS UREÑA - http://www.laestrella.com.pa/online/impreso/2011/08/30/panama_despierta_interes.asp

LEA...

 

LO + Leído...