PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 20 de septiembre de 2011

(Panamá) Buscan atraer inversiones extranjeras

El presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal, viajó hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para participar del Panamá Invest 2011.
El motivo del viaje de la delegación oficial que acompaña al presidente tiene la finalidad de aumentar las inversiones extranjeras en el país.
Entre el auditorio se espera la presencia de presidentes y vicepresidentes de empresas reconocidas a nivel mundial.
La coordinación de este y demás eventos internacionales de inversión está a cargo del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) a través de la Dirección de Promoción de Inversiones (PROINVEX), llevados a cabo en países inversores en la economía nacional.
El aumento de las inversiones extranjeras en el país ha sido una de las políticas realizadas por la actual administración para fomentar el crecimiento y aumentar las oportunidades laborales.
Como destinos previos a esta visita se habían concretado reuniones en destinos como Madrid, Londres, São Paulo y Toronto.
Con el aumento de relaciones comerciales crece la expectativa de la población por acceder a estas oportunidades de trabajo.
Diversos expertos consultados consideran importante mejorar la educación para ofrecer una enseñanza de calidad que abarque todos los niveles sociales.
Es importante considerar la educación que se está impartiendo en los cursos dirigidos a carreras técnicas y especializadas.
Entre las áreas prácticas como: soldadura, mecánica, inglés y tecnología, para satisfacer las necesidades de las cadenas de hoteles, restaurantes y comercios que se interesan en Panamá como destino para expandir sus negocios.

FUENTE: http://www.panamaamerica.com.pa/periodico/edicion-actual/finanzas-interna.php?story_id=1095733

LEA...

 

LO + Leído...