PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 10 de octubre de 2011

Presidente Piñera se va de vacaciones mientras continúa lucha estudiantil por una mejor educación

Mientras continúa la lucha estudiantil por una mejor educación en Chile, el presidente de ese país, Sebastián Piñera, se fue de vacaciones en la bahía Coique, un balneario en la Región de Los Ríos, cercano a la localidad de Futrono, donde se espera que pase un fin de semana largo.
Al Mandatario se le vio en el lugar, sin su esposa la Primera Dama, Cecilia Morel; participando en actividades ecuestres, reportó el portal web de La Radio del Sur.

El viaje de Piñera, quien llegó al lugar este sábado en la noche, coincide con la última reunión de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) que se realiza en la ciudad de Valdivia.

La presidenta de la Fech, Camila Vallejo, criticó la decisión del presidente Piñera de irse de vacaciones a Bahía Coique, en la Región de Los Lagos, en medio del debate con los estudiantes.

Vallejo dijo que “ahí se ven las prioridades del Ejecutivo, mientras nosotros trabajamos y discutimos por la Educación él (Presidente Piñera) está de vacaciones”.

En mayo, Piñera había escogido la costa italiana para sus vacaciones familiares.

FUENTE: AVN

LEA...

 

LO + Leído...