PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 17 de enero de 2012

Príncipes de Holanda venden su polémica mansión de Mozambique

Ámsterdam.- La princesa Máxima y el príncipe heredero de Holanda, Guillermo-Alejandro, se han desprendido "por un precio simbólico" de la mansión de lujo que tenían en Mozambique, una parte de la cual fue supuestamente pagada en un paraíso fiscal, informa hoy la publicación holandesa "Elsevier".
La información sobre la venta fue divulgada este lunes por el primer ministro holandés, Mark Rutte, del partido liberal de derechas VVD, en la coalición de gobierno con los democristianos del CDA, durante una breve interpelación en el Parlamento de La Haya, informó DPA.

VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.eluniversal.com/internacional/120117/principes-de-holanda-venden-su-polemica-mansion-de-mozambique

LEA...

 

LO + Leído...