PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 15 de julio de 2012

La tragedia inverosímil del caníbal de Miami

Ruth Charles no pudo encontrar una iglesia haitiana en Miami que quisiera hacer los funerales de su hijo, Rudy Eugene.
Los brutales detalles de su ataque a un hombre desamparado, los titulares, los rumores de vudú o de posesión demoníaca, todo eso conspiró contra Charles, quien simplemente quería enterrar a su hijo con el debido servicio eclesiástico y regresar luego a su vida tranquila y anónima con su prometido y sus dos hijos menores.
La primera iglesia dijo que no, seguida por la segunda. La tercera dijo que sí, pero luego canceló. Lo mismo sucedió con la cuarta iglesia.

La noticia de la muerte de Eugene el fin de semana del Día de Recordación era ya demasiado bien conocida. Eugene fue muerto a tiros por la policía de Miami, crispado sobre el cuerpo inerte de Ronald Poppo, desnudo, rugiendo y arrancando trozos del rostro del hombre con los dientes. Solo se detuvo después de que un policía atónito le hizo un disparo tras otro. A los 31 años, el hijo que llevaba siempre una Biblia consigo, citaba las Escrituras y llevaba al cuello una cruz de cuatro pulgadas colgada de una cadena, se había convertido en algo irreconocible, conocido en todo el país como el Zombie de Miami.

FUENTE: Nadege Green y Audra D.S. Burch
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.elnuevoherald.com/2012/07/14/v-fullstory/1251889/la-tragedia-inverosimil-del-zombie.html

LEA...

 

LO + Leído...