El dueño de los Bobcats se casó en Florida en la iglesia de 'Bethesda del mar', de estilo gótico. En ese mismo templo también contrajo matrimonio el magnate Donald Trump.
A la ceremonia acudieron 500 invitados entre los que destacaron Patrick Ewing, Scottie Pippen, Ron Harper, Tonic Kukoc o Spike Lee, según Sports Illustrated. Los invitados crecieron hasta una cifra que ronda los 2.000 en la celebración posterior.
El multitudinario convite se realizó en una carpa en el campo de golf Bears Club, lugar de residencia de Jordan en los últimos tiempos. En total casi 4.000 metros cuadrados para celebrar el reciente matrimonio. El ex jugador y su mujer prepararon la boda durante meses, "Él quería que Yvette tuviera todo lo que siempre hubiera querido para su boda", explicaba una fuente cercana a la pareja a People.
Cincuenta personas trabajaron un día entero para preparar todo lo relativo a la cena. "nunca había visto algo así en una boda", comentaba uno de los encargados de levantar las tiendas de campaña.
FUENTE: http://www.marca.com |