PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 22 de mayo de 2013

Buscan a testigos por incidente de presunta agresión cometida por Tito "El Bambino" en Puerto Rico

La División de Homicidios II y Agresiones del CIC del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) continuaba hoy en su intento de buscar otros testigos involucrados en un alegado incidente de agresión que involucra al reguetonero Tito El Bambino.
El sargento Danny Sánchez, director de la División de Homicidios II y Agresiones del CIC, a cargo de la investigación informó que “estamos buscando a dos menores más y un adulto que se alega estuvieron presentes en el incidente".

Según se desprende del informe policiaco, el cantante y otras personas identificadas como sus guardaespaldas enfrentan una querella por agresión contra un menor de 16 años en hechos ocurridos la madrugada del sábado en el negocio El Buen Mofongo, en el barrio Canovanillas de Carolina.

El Nuevo Día supo que los dos menores que no han declarado no tienen la intención de hacerlo. El CIC además busca otros testigos como un supuesto adulto que ayudó a los menores a llegar a su casa.

Ayer, los jóvenes Jean Carlos Fernández, Christian Estupiñán Mojica y Kevin Román Sánchez fueron entrevistados por la agente Luz Falero como aparte de la investigación que determinaría una posible radicación de agresión contra el cantante.

Hasta el momento, el CIC no ha determinado si existe prueba suficiente para radicar en los tribunales, ya que de acuerdo al sargento Sánchez “buscamos entrevistar a todas las partes involucradas”.

Entretanto, el menor de 16 años, Jean Carlos Fernández, sostuvo ayer su versión de que el intérprete de “El amor” lo agredió. Incluso dijo que recibió dos golpes en la cabeza por parte del artista.

Tito El Bambino estaba citado ayer por el CIC, pero no compareció ya que según su abogada la licenciada Dora Monserrate hubo incongruencias en la citación.

Por su parte, el cantante ofreció ayer su versión en la que aseguró que ni él ni sus amigos están involucrados. Asimismo, reiteró que el tema que se debe discutir es el porqué esos menores estaban en la calle sin la supervisión de sus progenitores.

Este medio se comunicó con la oficina de manejo del artista y la asistente Annmarie Lugo señaló que el vocalista salió de viaje hoy y que no estaba autorizada a ofrecer información sobre su destino o regreso a la Isla.

FUENTE: Damaris Hernández Mercado - http://www.elnuevodia.com

LEA...

 

LO + Leído...