PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 29 de julio de 2013

(Colombia) Las medallas de los Juegos Mundiales dicen 'Word' y no 'World'

Un error, no menor, cometió la Organización de los Juegos Mundiales, las 1.221 medallas de oro, plata y bronce que se entregarán durante las competencias están grabadas con la palabra ‘Word’, que en inglés significa palabra, y no con ‘World’ (mundo), como debería ser.
Cada vez que los europeos reciben una medalla y después de la respectiva foto, la miran, no pueden evitar reírse, pues la palabra le da otro sentido a la presea que reciben los ganadores de las justas que se realizan en Cali hasta el 4 de agosto.

Disciplinas como rugby, balonmano de playa, patinaje artístico, gimnasia acrobática, gimnasia rítmica, sumo, ju-jitsu, billar, bolo, batalla de fuerza, escalada, esquí náutico, salvamento, softball, parapente y fútbol de salón tienen su espacio en estos juegos. En total, unos 40 deportes compiten en los Juegos Mundiales de Cali.


El siguiente es el comunicado:

La organización general de los IX Juegos Mundiales Cali 2013, se permite informar:

En el proceso de elaboración de los textos incluidos en las medallas destinadas a la premiación de los Juegos Mundiales, se presentó un error ajeno a la voluntad de esta organización por lo cual presenta disculpas a cada uno de los atletas premiados.

Esta equivocación involuntaria en ningún momento empaña el valor de la medalla ni el merito del triunfo y se están tomando los correctivos necesarios.

FUENTE: Agencias - http://www.aporrea.org

LEA...

 

LO + Leído...