PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 29 de julio de 2013

Muere el jugador ecuatoriano Christian “Chucho” Benítez producto de un paro respiratorio

El delantero ecuatoriano, Christian “Chucho” Benítez falleció este lunes en Qatar a los 27 años de edad, producto de un paro cardio-respiratorio, según informó su representante José Chamorro en entrevista ofrecida al canal público Gama TV de Ecuador.
Benítez, se quejó de fuertes dolores abdominales y fue trasladado a un hospital, donde sufrió un paro cardíaco.

El pasado mes de mayo fue campeón del Torneo Clausura 2013 de México con el América y había sido fichado hace tres semanas por el club Al-jaish SC de Qatar.

Por su parte Ricardo Patiño Aroca, Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana del Ecuador, publicó en su cuenta de Twitter @RicardoPatinoEC “qué gran pesar para los ecuatorianos el fallecimiento de Christian Benítez, un extraordinario futbolista y ser humano. Abrazos a su familia”.

“Estamos movilizando todo lo necesario para acompañar a la familia de Christian Benitez en Qatar”, publicó Patiño a propósito del fallecimiento del jugador ecuatoriano.

Sus compañeros en la Selección de Ecuador, manifestaron su pesar en Twitter por el fallecimiento de Benítez, noticia que conmocionó al fútbol sudamericano y de Ecuador en especial.

Antonio Valencia futbolista del Manchester United y de la Selección de Ecuador, expresó en su cuenta sus condolencias “Por siempre vas hacer mi hermano este dolor muy fuerte mi hermano pero te queremos”

Así mismo, Cleber Chala, Asistente tecnico del zacatepec en México, expresó a través de la misma red social “Viviras en nuestros corazones por siempre chucho (…) Se nos fue un grande eterno por siempre chucho”.

FUENTE: SiBCI

LEA...

 

LO + Leído...