“No tengo cuentas corrientes o de ahorros, o de cualquier otro tipo en Costa Rica”, dijo en un pronunciamiento que difundió en su cuenta de Facebook.
Toledo se presentó este lunes en calidad de testigo ante la 48 Fiscalía Penal de Lima que investiga la adquisición de una mansión y una lujosa oficina de Fernenbug.
“Soy consciente que, sin tener todos los elementos de juicio completos, me adelanté en emitir opinión públicamente sobre las fuentes de recursos económicos en virtud de los cuales el señor Maiman y la señora Fernenbug realizaron esta inversión privada. Hoy sé que había una estructura financiera privada diferente”, resaltó.
Asimismo, reiteró que es “respetuoso de la ley y de las instituciones. En tal sentido, acataré la instrucción de la Fiscalía y no brindaré más información que la declarada procesalmente”.
Toledo finalizó su comunicado indicando lo siguiente: “Finalmente, señaló que “se encuentra impedido de ofrecer mayor información pública de la que he brindado a dicha Fiscalía”.
FUENTE: www.elpopular.pe |