PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 6 de septiembre de 2013

(Honduras) Una mujer intentó matar a sus hijos con veneno para moscas

Según informaron fuentes médicas del hospital del departamento de Yoro, en Honduras, una madre fue detenida este miércoles luego de intentar asesinar por segunda vez a sus cinco hijos con veneno para moscas.
Familiares de las víctimas describieron que los niños son residentes del barrio El Progreso y fueron ingresadas en la sala de emergencia del hospital estatal de esa zona donde se encuentran “en buen estado de salud”, aunque tres de ellos permanecerán “hospitalizados” para mantenerlos en observación.

La madre de los infantes fue identificada como Magda Rodríguez y trascendió que “intento darles agua con Oko”, un insecticida que se utiliza para matar cucarachas, mosquitos y otros insectos.

Por su parte, Leonel Díaz, padre de los infantes, relató a periodistas que sus vecinos le avisaron que su esposa “estaba intentando envenenar a los niños con un insecticida y otras cosas” y agregó que esta es la segunda ocasión que Rodríguez intenta matar a sus hijos, ya que hace unos meses “intentó ahorcarlos”.

Hasta ahora se desconocen las causas de la decisión de Rodríguez, quien se encuentra detenida en una celda de la Policía en El Progreso, a 232 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

FUENTE: http://www.diariodecuyo.com.ar

LEA...

 

LO + Leído...