En el mensaje, Cristina mostró a Simón, el perro venezolano que le obsequió Adán Chávez (un regalo que le había prometido el Comandante Hugo Chávez).
La jefa de Estado agradeció “a los miles y miles de argentinos y argentinas que se preocuparon, que rezaron y que pidieron”, también a “los miles de ciudadanos de otros países que me mandaron mails, mensajes en el Twitter y de Facebook” y a “los jefes y jefas de Estado extranjeros”.
“Quiero agradecerles porque fueron momentos difíciles, no lo voy a negar”, afirmó la Presidenta, quien relató: “Ir a un examen de rutina cardiológico y de repente te dicen que te tenés que operar de la cabeza, y te tienen que abrir la cabeza”.
“La verdad es que fue un momento difícil pero acá estamos, trabajando, al frente, poniendo toda nuestra voluntad y dándoles una vez más las gracias a todos”, manifestó Cristina.
Durante su primer día de agenda oficial, la Presidenta permaneció en la residencia de Olivos, donde recibió al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y al vicepresidente Amado Boudou.
FUENTE: SiBCI |