De acuerdo con declaraciones que emitió a Fox 5 Atlanta, Leolah Brown, tía de Bobbi, dijo que ya abrió los ojos: "Todavía sigue conectada a las máquinas, pero sabemos que está abriendo los ojos y está haciendo otras cosas más. Krissi lo está haciendo muy bien".
Kristina permanece hospitalizada desde el pasado 31 de enero, cuando la encontraron inconsciente en la bañera de su casa. Sobre su situación han circulado varias versiones como la de que había consumido sustancias tóxicas, que peleó con su pareja y hasta que tuvo una accidente automovilístico.
Por otra parte, Nick Gordon, el novio de Bobbi, a quien habían pedido investigar, como muestra de su amor hacia la hija de la fallecida Whitney Houston, tatuó en su brazo el nombre de la joven, quien sigue luchando por su vida en un hospital en Atlanta.
En redes sociales compartió esta imagen y en la descripción de la misma, escribió: "Gracias a todos por sus plegarias. Es una persona fuerte y saldrá de esta. Continúen rezando por ella".
Todo parece indican que Nick extraña ver a Kristina, pues los familiares y las versiones que han circulado en torno a este caso, le han impedido la entrada al Hospital Universitario Emory.
FUENTE: http://www.tvnotas.com.mx |