El exmandatario fue fotografiado en el bar restaurante Novecento, ubicado en la avenida Enbrickell de Miami, acompañado de dos mujeres y en la mesa se apreciaba varias copas de vino y botellas de agua.
La Estrella de Panamá conoció que Martinelli había viajado en un vuelo comercial de Suiza a Miami, y lo hace con pasaporte diplomático. Suiza es un país con un secreto bancario estricto que impide conocer cualquier cuenta.
En medio de la publicación de las referidas fotos, el exmandatario colgó en su cuenta de Twitter otra fotografía con la torre Eifell al fondo, como si estuviera en París, Francia.
Luis Eduardo Camacho, vocero de Martinelli, se refirió a las fotos de manera ambigua. ‘Yo vi en las redes sociales fotos de Miami y París, ustedes escojan las que quieran y sigan el avión’, dijo en una conferencia de prensa de Cambio Democrático, ayer en horas de la tarde.
El pasado miércoles 28 de enero, Martinelli viajó en su avión privado, con matrícula N799RM, desde el aeropuerto de Albrook hacia Guatemala para participar en la sesión del Parlacen.
Antes de este viaje, el exmandatario había informado de una gira internacional para denunciar supuesta persecución política, por parte del presidente Juan Carlos Varela.
El avión de Martinelli viajó de Guatemala a Miami y luego a Canadá. Desde allí voló a Irlanda y después a Italia.
Sin embargo, se conoció que el expresidente no viajaba en la aeronave a su llegada a Italia. El paradero de Martinelli era desconocido hasta ayer, cuando se divulgaron las fotografías que lo ubican en Miami, Estados Unidos.
La Corte Suprema decidió abrir una investigación en contra de Martinelli.
FUENTE: http://laestrella.com.pa |