PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 22 de julio de 2015

(México) Médico de Joan Sebastian contó la agonía del cantante antes de fallecer

Conocido como “el poeta del pueblo”, el cantautor Joan Sebastian atravesó momentos dolorosos antes del día de su deceso el pasado 13 de julio, al padecer cáncer de huesos durante 16 años. Su médico de cabecera, Juan José Díaz Miranda reveló que la agonía fue terrible, fueron 14 horas de dolor intenso.

El galeno que estuvo junto a “El Rey del Jaripeo” describió el dramático momento en el programa de televisión “Un Nuevo Día” de Telemundo. Sebastián murió de falla orgánica múltiple.

Esto fue lo que dijo: “En la madrugada, él había caído en choque neurogénico, llega ser el dolor tan intenso que el cuerpo segrega endorfina para bloquearte. Fueron 14 horas de agonía que las sufrimos tratando de hacer algo, en la falla orgánica múltiple le falló el corazón, el pulmón, el hígado, el riñón, falló todo”.

Explicó el especialista que la evolución del mieloma le reblandeció los huesos, “Sebastian tenía una talla alta, era 1.78, al final, pues acabó con una talla de 1.65, 1.60”.

Aunque el intérprete contará con las máquinas más revolucionadas y modernas para suplir la función renal, catéter en su recámara controlada con hemodiálisis, “en un cuarto de terapia intensiva en su rancho Las Palmas, porque él quería estar ahí, padeció la cuarta y definitiva recaída”, aseguró Díaz Miranda.

FUENTE: http://laiguana.tv

LEA...

 

LO + Leído...