PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 22 de julio de 2015

Velásquez no está de acuerdo con comentarios de Trump: “Mis palabras fueron sacadas de contexto”

La supermodelo y actriz venezolana, Patricia Velásquez, rechaza expresiones publicadas por la revista mexicana “¡Hey!”, asegurando que sus palabras fueron “sacadas de contexto” al ser consultada sobre el aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

A través de su cuenta en Facebook afirmó que “gracias a @Milenio por su entrevista sobre #sintaconesinreserva, pero fue sacada de contexto”, en torno a los comentarios latinos que hizo el candidato a la Presidencia de Estados Unidos.

Velásquez también agregó “mi experiencia con @realDonaldTrump fue positiva y sus hijos @IvankaTrump @DonaldJTrumpJr son extraordinarios. Sin embargo no estoy de acuerdo con los comentarios que hizo y me siento como un a mexicana/latina más”, escribió.

Trump se encuentra en el ojo del huracán por unas declaraciones despectivas que dio sobre los inmigrantes latinos, especialmente los mexicanos. “Nos envían gente que tiene muchos problemas, y nos traen esos problemas a nosotros. Traen drogas, traen crimen. Son violadores. Y algunos, supongo, son gente buena”.

Una entrevista publicada por una revista mexicana indicaba que la belleza venezolana decía que el candidato a la Presidencia de EE UU era es una “buena persona y un hombre de familia” tras ser consultada si el millonario la había hecho sentir discriminada con sus comentarios públicos sobre los latinos.

FUENTE: http://www.noticias24.com

LEA...

 

LO + Leído...