miércoles, 15 de junio de 2016

(EE.UU.) Walter Mercado habló sobre perfil astrológico de responsable de la masacre en Orlando

El célebre astrólogo puertorriqueño Walter Mercado habló conmovido con People en Español sobre la matanza en el club gay Pulse de Orlando, Florida, hace unos días.

“Han sido días terribles. Es un momento crítico planetariamente. Yo diría que estos planetas no nos están atacando, nos están despertando a realidades que por años, o talvez siglos, no queríamos aceptar, como la igualdad de los seres humanos”, lamentó.

El astrólogo agregó: “Hay que orar mucho al Poder Supremo para que reine en el mundo mayor tolerancia, comprensión. Ponernos en la piel del otro aunque sea de otro sexo, de otra raza, de otra cultura, lo que sea, para que haya igualdad. Todos somos hermanos en este plano terráqueo”.

Mercado también habló del perfil astrológico del responsable del tiroteo, el estadounidense de origen afgano Omar Mateen, quien fue abatido a sus 29 años por la policía durante el altercado.

“Omar Mateen nació un 16 de noviembre bajo el signo de Escorpio. Tiene cuatro aspectos fuertísimos en Escorpio. Nace muy mal aspectado porque tenía problemas mentales con Mercurio —el planeta que rige la mente y la comunicación— retrógrado. Tenía su homosexualidad encerrada en el clóset, entonces hay que destruir lo que uno tiene por dentro que uno no acepta”, dice el astrólogo. “El visitaba el lugar del crimen. Había una atracción fatal que él la culminó matando aquello que llevaba por dentro”, manifestó.

FUENTE: Agencias - http://noticiaaldia.com
 

LO + Leído...