PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 8 de mayo de 2017

(Colombia - Venezuela) Santos: “Siempre he dicho que no creo en el modelo chavista, que nunca ha funcionado”

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó su preocupación por la situación que atraviesa Venezuela y aseguró que esto afecta a su país, al tiempo que manifestó que él nunca ha creído en el modelo chavista, pues considera que no ha funcionado.

Las declaraciones las dio el mandatario a RCN Colombia. Durante la entrevista señaló que siempre le dijo al presidente Hugo Chávez, fallecido en 2013, que ambos tenían pensamientos diferentes, pero debían hacer como Reagan y Gorbachev”.

“Siempre he dicho que no creo en el modelo chavista, que nunca ha funcionado”, dijo el jefe de Estado Colombiano.

Esta no es la primera vez que el mandatario colombiano se pronuncia en torno a la situación que vive Venezuela. Ya en otras ocasiones ha dicho a través de su cuenta Twitter que la llamada “revolución bolivariana” fracasó. Más recientemente también manifestó su preocupación por la decisión del presidente Nicolás Maduro de expandir la milicia a miles de civiles.

Desde inicios del mes de abril, Venezuela se encuentra sumergida en una serie de manifestaciones, convocadas a diario por la oposición. La agenda de calle es dirigida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con el fin de lograr las elecciones, la libertad de todos los presos políticos y la apertura de un canal humanitario.

FUENTE: https://elpitazo.com

LEA...

 

LO + Leído...