PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 22 de junio de 2017

(Panamá - EE.UU.) Defensa de Ricardo Martinelli presenta nuevas pruebas

La defensa de Ricardo Martinelli en los Estados Unidos continúa aportando documentos para que se le otorgue la fianza a su cliente y se rechace el pedido de extradición del Gobierno panameño.
En el día de ayer, el abogado Marcos Jiménez entregó declaraciones de juristas que constan que no se cumplió con el debido proceso en el caso de los pinchazos telefónicos por el cual se pidió la extradición del expresidente.

Entre las pruebas está la posición del abogado Roberto Moreno, que no forma parte del proceso, en el que ratifica que a Martinelli no se le han imputado cargos por este caso.

Otra declaración entregada por el abogado al juez fue el testimonio del jurista panameño Silvio Guerra, presente en la audiencia del pasado martes, quien sustenta que tampoco se siguieron los pasos adecuados en este proceso legal contra el expresidente.

Por otra parte, el fiscal Benjamín Greenberg solicitó al juez Edwin Torres que excluya las evidencias presentadas por la defensa de Martinelli por considerarlas irrelevantes y contradictorias.

FUENTE: http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...