PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 13 de septiembre de 2017

(Panamá) Hija de Martinelli da el 'sí' por la iglesia el fin semana en un hotel de playa

¡Wopa! Qué ironías tiene la vida, mientras algunos de los copartidarios del expresidente Ricardo Martinelli de Cambio Democrático estaban preocupados el fin de semana por el paso del huracán Irma por Miami, lugar en donde está la cárcel que retiene a su líder político, la hija de este, Carolina Isabel Martinelli, daba el "sí, acepto" por la iglesia con Michel Garuz en el JW Marriot Golf and Beach Resort en Buenaventura Río Hato.
La joven, quien se había casado en junio por lo civil en una fastuosa boda, contó en esta ocasión con una hermosa ceremonia llena de manjares, la música en vivo de la Orquesta Café y la presencia de sus amistades más cercanas.

La empresa Grupo Pompa planeó el enlace y los hermosos arreglos florares los realizó Carlos Mastellari, según apreciamos en las imágenes que fueron publicadas en las redes sociales.

Otros proveedores de esta fiesta fue la discoteca Truenos y Relámpagos, quien también en su cuenta de Instagram subió los alegres momentos vividos por la pareja durante su ceremonia religiosa. Delicias Betzabé fue la encargada de los ricos dulces y el maquillista Itziak Gómez arregló a la novia, mientras que el peinado de Carolina estuvo a cargo de Axel Andersson.

Ahora sí la joven pareja está unida por las leyes divinas, con todo y que el papá de la novia no la pudo entregar ante el altar por los problemas legales que mantiene.






FUENTE: Con información de http://midiario.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...