PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 15 de febrero de 2018

(Colombia) Detienen a dos venezolanos por presunta vinculación con la masacre en La Parada

Según el diario La Opinión de Cúcuta, los venezolanos Ángel Guillermo Arias Cambero, alias “el Guajiro” de 26 años, solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal con función de control de garantías, por homicidio agravado y su par, Wrayan José Rivero Rodríguez, de 20 años, están involucrados en la masacre registrada en La Parada de Cúcuta, Colombia, el pasado 19 de enero. Hay otro detenido y responde al nombre de Diego Piñango Martínez.

En la mañana del 8 de enero, a la orilla de la autopista internacional, la policía fue alertada de un cadáver que yacía entre la maleza, era masculino de unos 30 años. De él solo estaba el cuerpo pues lo habían decapitado y algunas personas contaron que lanzaron la cabeza al río.


Desde entonces, los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en conjunto con la Fiscalía Primera de Alertas Tempranas, empezaron las averiguaciones y conocieron, a través de un testigo, que cuatro hombres llegaron al lugar con la víctima y uno de ellos, conocido como el Guajiro, lo decapitó a sangre fría.

Luego de obtener una orden de captura, la Sijín detuvo a “el Guajiro” señalado por las autoridades de ser cabecilla de la estructura delincuencial La Frontera, que delinque en la zona de La Villa del Rosario. Además, estuvo involucrado en la masacre de cuatro venezolanos, registrada el 19 de enero, también en La Parada.

Rivero también participó en la misma masacre, donde fueron torturados y degollados sus conciudadanos Adlanyer Reinaldo Pinto Hidalgo, Gustavo Enrique Cayama Hidalgo y Paul Alfredo Blanco Salas, y otro sujeto pendiente por identificar.

FUENTE: Noticia al Día/La Opinión de Cúcuta - http://noticiaaldia.com

LEA...

 

LO + Leído...