
Reabren su juicio
El caso fue reabierto por la jueza de Valencia, Isabel Rodríguez. El encuentro a que se hace referencia en la querella salvó al Zaragoza del descenso presuntamente tras la entrega de 965,000 euros.
En la investigación se vincula a los jugadores Doblas, Lanzaro, Ander Herrera, Da Silva, Braulio, Ponzio, Jorge López y Diogo, además del estratega mexicano, Javier Aguirre y del director deportivo Antonio Prieto.
Mientras que los jugadores, se asegura, podrían “salvar” la cárcel, “El Vasco” Aguirre, no podría hacerlo, sin embargo, sí podría dilatar la sentencia interponiendo recursos.
Habló sobre el tema
“De esos seis años desde que fue este partido, yo solamente 15 minutos de mi vida los he invertido en este tema, es decir, fui con la jueza, le hice cuatro preguntas y me fui. Yo sigo trabajando, si mañana tuviera equipo, vuelvo a trabajar con la tranquilidad de que ejerzo mi profesión lo mejor que puedo”, declaró el Vasco a Fox Sports.
El timonel mexicano puntualizó que aunque se ha dicho que el podría terminar en la cárcel, eso es completamente falso.“La fiscalía pide sanciones, condenas, pero otra cosa es que vaya a suceder; a mi me sorprende que la publicación española diga que yo pueda ir a la cárcel, esto es absolutamente falso. Lo que es un hecho, es que iremos a un juicio, antes de septiembre”, dijo Javier Aguirre.
FUENTE: Agencias - http://noticiaaldia.com