En el video, que fue grabado en el estadio Whataburger Field, en Texas, se observa cuando Vásquez baja por las escaleras y golpea en el rostro a su pareja con el puño izquierdo, la jala del cabello y brazos obligándola a bajar, en un lapso de un minuto.
El fiscal de distrito Michael González desestimó el caso y el beisbolista cumplió con las condiciones establecidas en el acuerdo de culpabilidad, según KrisTV.com, la estación afiliada de NBC en Corpus Christi, reportó el-nacional.com.
El hecho que ocurrió el 2 de agosto de 2016, dos días más tarde, Vásquez fue arrestado por violencia doméstica y salió de la cárcel tras pagar una fianza de 10 mil dólares. Para ese entonces, Vásquez jugaba para Corpus Christi Hooks, filial de AA de los Astros de Houston quienes lo dejaron como agente libre.
Hay que recordar que las organizaciones deportivas en Estados Unidos mantienen el régimen de cero tolerancia con temas de violencia.
"No hay más remedio que romper la relación. Ni yo, ni la organización Barnstormers en general, podemos condonar o estar asociados con ese comportamiento", indicó Ross Peeples, gerente del Lancaster Barnstormers.
En su natal Venezuela, Vásquez jugó para Los Tiburones de La Guaira, equipo donde se desempeñaba como jardinero izquierdo.
FUENTE: http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)