
El empresario estadounidense y su esposa kazaja que hospedaron a la modelo Ivana Smit en su casa admitieron haber hecho un trío con ella, horas antes de que la encontraran muerta en el sexto piso de su edificio de apartamentos en Kuala Lumpur, en Malasia el 7 de diciembre de 2017.
Ambos admitieron al Daily Mail de Gran Bretaña que tuvieron relaciones sexuales con Ivana, de 18 años, semanas antes del incidente del 7 de diciembre, así como un trío con ella antes de morir. La pareja dijo que conoció a la modelo en un club nocturno el 31 de octubre del año pasado y que desde ese momento empezaron a coquetear por un grupo de Whatsapp.
“Tuvimos una conexión real. Cuando nos sentamos a hablar, sentí que la había conocido para siempre. Ella dijo que tenía 26 años. No cuestioné su edad “, dijo Almaz al Mail.
Johnson y Almaz aseguraron que eran inocentes de la muerte de Ivana y lo describieron como un trágico accidente.
“Este caso es una lección objetiva sobre cómo las afirmaciones falsas y las noticias falsas pueden acercarse a la destrucción de las personas. Nunca intentamos hacer públicos los detalles de nuestro matrimonio. Ahora tememos que nuestras propias vidas estén en peligro, y no tenemos otra opción “, dijo Johnson al diario sensacionalista.
“Cuando hablo de su muerte, mis manos tiemblan, tengo un dolor en mi corazón. Me siento tan mal. Es horrible. Pero debido a que he estado luchando para demostrar mi inocencia, no he podido llorar “, dijo Almaz.
Dijeron que pasaron dos semanas en prisión preventiva por cargos de uso de drogas e incumplimiento de las normas de inmigración.
El Mail también citó a la policía de Malasia diciendo que, por el momento, se estaba evaluando una investigación sobre la muerte de la chica.
Una autopsia realizada por el patólogo holandés Dr. Frank van der Goot encontró hematomas en la parte superior de los brazos de Ivana, sugiriendo que probablemente había tenido lugar una lucha antes de caer por el balcón. La cocaína y los rastros del medicamento para-metoximetanfetamina (pMMA) también se encontraron en su sistema.
Su caso fue reabierto por la policía de Dang Wangi tras denuncias hechas por la familia sobre supuesto juego sucio.
FUENTE: Irene Mejías Sola - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)