
De acuerdo a El Nuevo Herald, Lovely Roses comercializa flores naturales, pero su especialidad son las rosas preservadas, que pueden costar $1,499, y podrían durar hasta tres años.
El periódico de Miami relata que Erika supo que su negocio de flores iba por buen camino, cuando Demi Lovato compartió con sus 68 millones de seguidores en Instagram una imagen de la caja de rosas que Lovely Roses hizo expresamente para la artista.
Mejía también ha trabajado con otras cajas de flores personalizadas, como una dedicada a la princesa del pop cubana Camila Cabello, que impresionó a muchos con una bandera cubana hecha de rosas, por su popular canción “Havana”, o la del rapero cubano-estadounidense Pitbull, con un letrero de Mr.305, todas estas formando parte de la colección Celebrity Box.
Erika de 31 años, además de Lovely Roses, es dueña de una agencia de empleo WorldStaffUSA, la misma brinda alrededor de 1.000 plazas semanales para personas que trabajan en compañías florales en Doral, resalta el Herald. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)
FUENTE: Con información de http://www.cubaenmiami.com - (PULSE AQUÍ)