(+Traducción) Un hombre que se hizo pasar por cliente en una joyería de Leesburg el jueves primero intentó comprar un par de aretes de diamantes caros con una tarjeta de crédito mala, y cuando eso falló, se los tragó con la esperanza de retirarse con $ 700 en hielo en su vientre, dice la policía.El viernes por la mañana, estaba bajo custodia policial, en una celda sin baño, mientras que los agentes penitenciarios esperaban que él pasara la evidencia.
Según un informe de arresto, Ryan A. Penman y su novia estaban de compras en Kay Jewelers en Lake Square Mall la noche del jueves cuando Penman pidió ver un par de pendientes. Un empleado le entregó los aretes de 1/3 de quilates cortados a la princesa, y se dice que Penman puso uno en el oído de su novia y el otro en el suyo.
Proporcionó una tarjeta de crédito con un nombre diferente, y cuando la recepcionista dijo que no podía aceptarla, Penman supuestamente le pidió que sostuviera los pendientes hasta que regresó al día siguiente y se los devolvió. El empleado notó que no eran los mismos aretes sino que eran falsos.
Los empleados y la seguridad de la tienda registraron la tienda, pero rápidamente comenzaron a sospechar que Penman o su novia se habían tragado las joyas. Ambos fueron llevados al hospital, donde la mujer accedió a una radiografía de su estómago. Inicialmente, Penman no dio su consentimiento para una radiografía, pero finalmente aceptó una a cambio de un emparedado. La radiografía reveló que los pendientes ya estaban en su estómago.
Fue llevado a la cárcel del condado de Lake, donde los agentes penitenciarios esperaban que salieran los pendientes.
Penman fue acusado de hurto mayor y manipulación de pruebas. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)
FUENTE: Con información de http://www.dailycommercial.com





