PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 25 de julio de 2018

(España) Un grupo de taxistas en huelga ataca un coche de Cabify con una familia dentro (+Video)

Cerca de 2.000 taxistas se han manifestado durante la mañana de este miércoles en Barcelona protestando contra la decisión del Ministerio de Fomento que provocaba la suspensión cautelar de la norma metropolitana que limitaba las licencias de alquiler de vehículos con conductor, más conocidas como VTC.
En el momento final de la marcha, algunos individuos que participaron en la concentración han dirigido ataques contra vehículos Uber o Cabify que se encontraban en la zona.

Uno de los incidentes más desagradables ha tenido lugar en la calle de Aragó con Girona, donde un grupo de participantes en la marcha se han lanzado a por un coche de Cabify, que transportaba en su interior a una familia de origen francés, arremetiendo con golpes con objetos y patadas.

El conductor del vehículo, que se encontraba parado por el intenso tráfico, les ha pedido que pararan. Posteriormente, él mismo fue zarandeado por los propios manifestantes. Además, el padre de la familia fue rociado con un espray en la cara cuando salió del coche. Finalmente, al cesar el ataque, la familia pudo abandonar el vehículo.

El periodista Carlos Márquez, de El Periódico, consiguió captar en vídeo uno de los momentos de la agresión.

FUENTE: Con información de https://www.20minutos.es - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...