PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 26 de agosto de 2018

(Panamá) Rómulo Roux: Gobierno derrocha el dinero

El candidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, lanzó duras críticas a la administración gubernamental y del sacrificio que hacen miles de panameños frente a lo que consideró un derroche de los dineros del pueblo por parte del Gobierno.'

Cifras

7 por ciento van a llegar los niveles de desempleo en este gobierno al paso que lleva la administración de Juan Carlos Varela, a falta de menos de un año para que finalice.

400 mil empleos promete generar Rómulo Roux en la próxima administración gubernamental con el partido opositor Cambio Democrático (CD).

"Está derrochando dinero, mientras la gente la está pasando mal, esto es lo que realmente frustra a los panameños que pagan impuestos, salen a trabajar, la pasan duro yendo y viniendo; muchos sin agua potable", indicó.

Ante las necesidades del país, Rómulo Roux reiteró su plan de generar 400 mil empleos durante la próxima administración que liderará junto a todos los panameños.

"Lo vamos a hacer reactivando y fortaleciendo 4 rubros específicos, que son: el sector turismo, el agro, el sector construcción y el sector comercio", detalló.

Rómulo Roux fue categórico al señalar que por el camino por el que va este gobierno se llegará a niveles de desempleo que van a sobrepasar el 7%.

"La política de mi gobierno en el 2019 va a ser garantizar que nuestra economía crezca y crezca de forma inmediata", precisó.

Recuperar los empleos, crecimiento económico, seguridad jurídica, educación de calidad y más oportunidades para los panameños; son parte de las metas de este movimiento. #ElNuevoCambio nos une a todos. #SeParteDelCambio— Rómulo Roux (@romuloroux) 26 de agosto de 2018

El presidente de Cambio Democrático adelantó, además, que está realizando estudios para bajar el impuesto sobre la renta a los asalariados, al tiempo que dijo prefería que este dinero esté en el bolsillo de los panameños en vez de estar mandando dinero para Guyana, una crítica a la política de importación del actual gobierno.

FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...