PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 14 de septiembre de 2018

Técnico venezolano Rafael Dudamel tras victoria en Panamá: “Hemos ganado un partido muy especial” (+Video)

Rafael Dudamel dedicó la victoria de la Vinotinto a los compatriotas que han emigrado. La victoria de la Vinotinto por 2-0 ante Panamá el martes no provoca que Rafael Dudamel eche campanas al vuelo. No obstante, el entrenador de la selección nacional sabía de la importancia que era sacar una victoria en tierras canaleras, sobre todo ante la situación que vive actualmente Venezuela.

Es por ello que Dudamel les dedicó el triunfo a todos aquellos venezolanos que por distintas razones han tenido que emigrar de Venezuela para trasladarse a países como Panamá.

“Por múltiples razones nuestros compatriotas han emigrado de nuestro país. Hoy hemos querido darle un empuje a la dignidad del venezolano que nos ha acompañado y que se encuentra en este hermoso país”, señaló Dudamel al final del partido en Ciudad de Panamá.

“Hemos ganado un partido muy especial para Venezuela. Es seguir dando pasos firmes hacia nuestros objetivos y nuestra etapa de preparación”, agregó el ex portero.

El objetivo de la Vinotinto sigue siendo el mismo que se trazaron desde ya hace algunos días: El Mundial de Qatar 2022. Es por eso que Dudamel reconoció que “más allá del resultado, buscamos acoplar a nuestros jugadores. Desde un principio estaba establecido de esta manera. Darles minutos a todos los jugadores”.

Dudamel también confesó que la Vinotinto ha tenido que luchar contra la misma adversidad que enfrenta la gente en tierras venezolanas, y aseguró que le gustaría “que la Vinotinto se convierta en un espejo para nuestra gente. A nosotros no se nos ha hecho fácil nada”.

Finalmente, sentenció que todos los futbolistas venezolanos que lo merezcan tendrán la oportunidad de mostrarse con la selección en los próximos meses. Así como también espera poder contar con muchos partidos antes de que arranquen las eliminatorias mundialistas.

“Tenemos cantidad y calidad en cada uno de los puestos. Calma, paciencia. Habrá momento para todos. En el momento en que se te presenté la oportunidad podrán competir por un lugar. Ojalá podamos llegar con 15-18 partidos previo a las eliminatorias, contando Copa América (Brasil 2019)” concluyó el estratega.



FUENTE: Con información de http://laverdaddevargas.com ->> Ir // Agencias

LEA...

 

LO + Leído...