Pero porqué sancionan al Sr. Ruíz Aquino? Todo ocurrió cuando al jubilado se le ocurrió gritarle al Presidente de la república Juan Carlos Varela, “que le cayera un rayo si no estaba implicado en actos de corrupción”. Esta acción motivó que lo fueran a buscar miembros del SPI a la casa de la madre del Sr. Marcelino, la Sra. Ana Aquino de Ruíz quien tiene 96 años.
Ruíz Aquino, parafraseaba a uno de los consejeros de Varela, Ramón Fonseca Mora, cuando dijo en mayo del 2017 dijo: ¡que me parta un rayo si no es cierto, el presidente Varela me dijo en su oficina que aceptó donaciones de Odebrecht, porque no se podía pelear con todo el mundo…” .
El santeño villazoletano, es paciente crónico de los efectos causados por el dietylenglicol, y se siente defraudado por todo la crisis económica que se vive en el país, expresaron sus familiares en redes.
En el pueblo los villazoletanos dicen que el sábado no solo celebraron el grito de Rufina Alfaro, sino que también celebraron el grito de Marcelino Ruíz Aquino. Cosas del pueblo y de la fecha sin duda.
#Increíble Este señor👇👇👇 tuvo que pagar 300 dólares por haberle Gritado hoy 10 de noviembre al Presidente de la República en Azuero. Todo a unos meses de su salida del poder. pic.twitter.com/9bbkIvOwNq— PanamaTimes2016 (@NewsWorld2010) 11 de noviembre de 2018
FUENTE: Con información de Julia Elena - https://panamapress.news