
Sin embargo, llega a un país con las complicaciones de documentación, legalización y otros problemas comunes del inmigrante no resulta fácil.
Buscar trabajo puede ser toda una odisea. Si un extranjero no cuenta con los permisos requeridos para laborar, se debe hacer “cualquier cosa” para conseguir el dinero que permita el alimento y sustento diario.
Algunos recurren a los “caminos correctos”, legalizan sus títulos universitarios y cumplen los requisitos para obtener los permisos para trabajar en el país que eligieron y salen a medirse con sus afines (en formación académica y profesional) para alcanzar un empleo.
Pero conseguir un buen trabajo en el exterior no es fácil. La mayoría de los venezolanos sacrifican aquellos años de estudio, engavetan sus títulos universitarios y deciden emprender.
Ventas de comida en la calle
Para nadie es un secreto que la gastronomía venezolana resulta atractiva en todo el mundo a donde quiera que el venezolano llega con su arepa o su tradicional pabellón, por ejemplo, que le hacen ganar cientos de amigos. ->>Vea más...
FUENTE: Con información de https://maduradas.com