PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 9 de enero de 2019

(Argentina) Aplicarán sanciones contra funcionarios venezolanos

El gobierno de Argentina, aplicará nuevas sanciones contra los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, esto como una muestra de rechazo a la juramentación del Ejecutivo el próximo 10 de enero.
“Este es el momento en el que tenemos que dar muestras destinadas a ejercer una mayor presión a los responsables del régimen chavista que asumirán un nuevo mandato que es totalmente ilegítimo”, explicó un funcionario de la Cancillería de Argentina, según NTN24.

Argentina podría establecer alertas financieras a los movimientos de cuentas bancarias de los funcionarios, prohibir el ingreso de los diplomáticos, no renovar la acreditación de estadía a los funcionarios de la embajada de Venezuela en el país y rechazar cualquier tipo de préstamos de organismos financieros internacionales para la administración de Maduro.

En este sentido, para que los funcionarios puedan ingresar al país tendrían que utilizar un visado que será avalado por las autoridades. Cabe resaltar que los migrantes venezolanos no tienen que disponer del documento para entrar al país al ser considerados miembros activos del Mercosur.

FUENTE: Con información de http://elvenezolanonews.com

LEA...

 

LO + Leído...