PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 19 de febrero de 2019

(Colombia) El megaconcierto por Venezuela ya prendió el altavoz mediático mundial

El Venezuela Aid Live se mudó de sitio. Se celebrará cerca del Puente Internacional Tienditas y no en los alrededores del Puente Simón Bolívar. Este lugar se quedaba pequeño. Y es que la organización espera mucha gente. De hecho, ya hay venezolanos que cruzaron la frontera para asistir a un evento del que están pendientes decenas de millones de personas.

Sir Richard Branson. 68 años. Propietario del grupo Virgin. Fundador de más de 300 empresas. Un caballero de la Corona Británica que cruzó el océano Pacífico en globo aerostático y el Canal de la Mancha en vehículo anfibio. Un tipo valiente que se ha propuesto organizar un megaconcierto en apoyo a Venezuela.

“Sé algo sobre el negocio de la música, y tengo edad suficiente para recordar cómo el concierto de George Harrison para Bangladesh y el Live Aid de Bob Geldof movieron el mundo a la acción. Así fue como me ofrecí para ayudar a organizar un concierto benéfico internacional, el Venezuela Aid Live”, explicó Branson en la web de Virgin.

El concierto -propuesto por el emprendedor colombiano Bruno Ocampo González y Branson al equipo de Juan Guaidó- se celebrará este viernes en la ciudad colombiana de Cúcuta.

Quedan cuatro días y desde la organización ya hablan de un despliegue “masivo”. Masivo en redes sociales, por la repercusión que ya está teniendo. Y masivo en Cúcuta, donde no es una locura imaginar a un millón de espectadores congregados para el concierto. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Daniel Gómez - ALnavío

LEA...

 

LO + Leído...