PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 4 de marzo de 2019

Bolton: ante cualquier amenaza contra Guaidó, EEUU enviará una “fuerte y significativa” respuesta

Estados Unidos dará una respuesta firme y significativa a cualquier amenaza o daño que ponga en riesgo la vida Juan Guaidó, y su familia al regresar al país, señaló John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca.
“El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció su planeado regreso a Venezuela”, señaló Bolton el domingo mediante Twitter.
“Cualquier amenaza o acto en contra de su retorno seguro será recibido con una respuesta fuerte y significativa de los Estados Unidos y la comunidad internacional”.

Tras una inesperada gira por Latinoamérica, que finalizó este 3 de marzo en Ecuador, el también jefe del Parlamento venezolano anunció que regresaría a Venezuela y convocó nuevamente a movilizaciones de calle en todo el territorio nacional.

“Si el usurpador y sus cómplices se atreven a tratar de retenerme, hemos dejado una ruta clara, con instrucciones claras a seguir por nuestros aliados internacionales y hermanos del parlamento”, dijo Guaidó. “Estamos mucho más fuertes que nunca y no es momento de desfallecer”.


FUENTE: Con información de KEVIN ARTEAGA - El Venezolano News

LEA...

 

LO + Leído...