PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 3 de abril de 2019

(EE.UU.) John Bolton: Los Estados Unidos pedirán cuentas a Cuba por subvertir la democracia en Venezuela

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, dijo que Estados Unidos hará que el Gobierno de Cuba rinda cuentas por subvertir la democracia en Venezuela.
En su cuenta oficial en Twitter, el funcionario reprodujo un artículo publicado el lunes por la agencia Bloomberg, donde a través de diversas fuentes que estuvieron en contacto directo con los agentes cubanos en Venezuela, se denuncia la presencia de militares de la Isla en las altas esferas de Venezuela.

"Los Estados Unidos pedirán cuentas a Cuba por subvertir la democracia en Venezuela y por su participación directa en la represión continuada de Maduro sobre el pueblo venezolano", asegura Bolton en su tuit.

El texto en cuestión menciona el caso de Anthony Daquin, que trabajó en el Ministerio del Interior de Venezuela cuando el país modernizó su sistema de identificación. Este exconsultor del Gobierno de Nicolás Maduro aseguró a Bloomberg que este sistema "es controlado técnica y operativamente por cubanos desde la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba". ->>Vea más...

FUENTE: Con información de diariodecuba.com

LEA...

 

LO + Leído...