PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 4 de abril de 2019

(España) Desastre absoluto en 'MasterChef 7': bronca mayúscula en la peor noche de su historia

'MasterChef 7' vivió este martes, 2 de abril, su peor noche histórica tras seis años a sus espaldas. Así lo ponía de manifiesto Jordi Cruz, quien se veía obligado a cancelar los dos platos de uno de los equipos en la prueba de exteriores por el desastre en el cocinado. El juez se caracteriza por ser implacable, pero esta noche sacó su lado más duro si cabe: "Comprenderéis el mosqueo monumental que tengo hoy. Me habéis dejado al nivel del betún", les espetaba a los aspirantes.

No fue este el único desastre de la noche, con una primera prueba en la que muy pocos concursantes lograron sacar la receta adelante, otra ronda de malas valoraciones que concluyó con Carlos derramando alguna lágrima tras no presentar nada decente.

Algo mejor fue la prueba de eliminación, gracias a enfrentarse a la elaboración de diferentes croquetas, un reto que todos los aspirantes superaron con mayor o menor fortuna, salvo Lali y Sara, con esta última diciendo adiós al concurso tras olvidarse de poner sal a sus recetas. Para conocer cómo llegó la joven hasta esta despedida, repasamos cómo fue una de las entregas más intensas de la historia del 'talent show' culinario de TVE. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de NAYÍN COSTAS - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...