PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 9 de abril de 2019

(España) El recado de Bertín Osborne a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias tras no acudir a su casa

El pasado viernes, Bertín Osborne lideró un programa especial de 'Mi casa es la tuya' con motivo de las próximas elecciones generales en España. Desde Telecinco, el empresario invitó a su casa a los cinco candidatos de los principales partidos políticos para descubrir "a la persona que se esconde detrás del político".

Sin embargo, los líderes de los partidos de izquierda, es decir, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, declinaron su oferta. Desde 'Cuatro al día', el programa de Carme Chaparro en Cuatro, Osborne ha querido dejar claro lo que pasó: "Quiero decir que yo invité a los cinco candidatos. También invité a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias. Quiero que quede de nuevo claro".

De esta forma, ha aprovechado la conexión para mandarles un recado: "Me hubiera encantado tenerlos en mi casa, porque les hubiera tratado igual de bien. Pedro estuvo en mi casa en un programa él solo y creo que salió muy contento. Y con Pablo, al que he conocido una vez solo, me hubiera encantado tenerle en mi casa, me hubiera encantado charlar con él y le hubiera tratado con el mismo cariño, respeto y educación que he tratado a los otros tres que han venido, porque así es mi programa y así soy yo".

En su afán por tener un encuentro con ellos, se ha lanzado en pleno directo con la siguiente propuesta: "Ahora, sin consultar con nadie, también te digo que si los dos que no han venido quisieran venir, yo haría un programa con ellos ahora mismo". ->>Vea más...

FUENTE: Con información de BERTO MOLINA - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...