
Sin embargo, los líderes de los partidos de izquierda, es decir, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, declinaron su oferta. Desde 'Cuatro al día', el programa de Carme Chaparro en Cuatro, Osborne ha querido dejar claro lo que pasó: "Quiero decir que yo invité a los cinco candidatos. También invité a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias. Quiero que quede de nuevo claro".
De esta forma, ha aprovechado la conexión para mandarles un recado: "Me hubiera encantado tenerlos en mi casa, porque les hubiera tratado igual de bien. Pedro estuvo en mi casa en un programa él solo y creo que salió muy contento. Y con Pablo, al que he conocido una vez solo, me hubiera encantado tenerle en mi casa, me hubiera encantado charlar con él y le hubiera tratado con el mismo cariño, respeto y educación que he tratado a los otros tres que han venido, porque así es mi programa y así soy yo".
En su afán por tener un encuentro con ellos, se ha lanzado en pleno directo con la siguiente propuesta: "Ahora, sin consultar con nadie, también te digo que si los dos que no han venido quisieran venir, yo haría un programa con ellos ahora mismo". ->>Vea más...
FUENTE: Con información de BERTO MOLINA - El Confidencial