PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 9 de abril de 2019

(España) Lo que se esconde tras la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Tras la información publicada por la revista Semana y la confirmación por parte de 'Sálvame', la cantante Isabel Pantoja se convierte en la concursante estrella de 'Supervivientes 2019', la nueva gran apuesta de entretenimiento de Telecinco una vez finalice 'GH Dúo'.

La madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja siempre ha declarado que le encanta este programa de televisión y que le gustaría participar en él para vivir la experiencia y demostrar al público su fuerza y valentía a la hora de sobrevivir en una isla desierta. Deseo que cumplirá muy pronto, pero... ¿qué se esconde detrás de este proyecto sorpresa en la pequeña pantalla?

Tal y como ha podido corroborar EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, 'Supervivientes' es el primer proyecto de todos los que prepara Pantoja con Mediaset España. La artista habría firmado un importante contrato de cadena con el grupo audiovisual que lidera Paolo Vasile. Dicho acuerdo profesional incluye en primer término su estancia en Honduras, pudiendo iniciarse en el mundo de los talent shows como jurado o protagonizando un documental sobre su vida. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de BERTO MOLINA - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...