
Nada más acceder al interior, una vez validada la entrada, cada invitado recibía un pasaporte 'gourmet'. El pase que permitía degustar los más de 30 productos que se presentaban en los distintos 'stands'. Desde Cantabria a Andalucía, este viaje de dos horas suponía la mejor manera de recorrer la geografía española a través de sus distintos sabores, sin abandonar la ciudad de Madrid.
Tapas, vermú y chocolate
Así, la visita comenzaba con una explosión de sabores. Por un lado, el frescor dulce y afrutado del Champagne Mumm Cordon Rouge y, por otro, la delicadeza del caviar de Riofrío, primero ecológico del mundo y pura mantequilla para el paladar. En el escenario, Juan Orti, presidente de American Express, daba la bienvenida a las 700 personas allí congregadas.
Tras abrir boca, los cerveceros podían elegir entre tres variedades de la cerveza artesana extremeña Cerex, galardonada cinco veces en los Superior Taste Awards de Bruselas. La Pilsen rubia para los más puristas, la singular Ibérica de Bellota, elaborada a partir de este fruto, junto a la dulzona Cereza, con aromas florales a azahar y claveles blancos, para los más atrevidos. ->>Vea más...
FUENTE: Con información de El Confidencial