PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 27 de mayo de 2019

(España) ¿Casa nueva a un paso de Barcelona?

La cercanía con la Ciudad Condal es uno de los requisitos más demandados entre quienes buscan casa de obra nueva en Barcelona. La cantidad de servicios disponibles, lo cosmopolita del entorno y la gran cantidad de empresas que se concentran en sus calles convierten a esta localidad en una de las más demandadas para comprar vivienda nueva.

Los altos precios que se manejan en su mercado inmobiliario no están al alcance de todos los bolsillos, pero existen opciones muy cerca de Barcelona para quienes no quieren renunciar a la calidad ni el confort. En Vilanova i la Geltrú, una ciudad perfectamente comunicada con la capital catalana tanto por carretera como en transporte público, AEDAS Homes ofrece promociones para cualquier tipo de público. AEDAS Homes ofrece promociones para cualquier tipo de público en el sector Eixample Mar.



La compañía, que ya ha entregado las llaves de su promoción Nou Eixample Mar, dispone de un amplio sector de suelo en la ciudad. Este hecho, unido a su apuesta por la arquitectura de vanguardia, ha fomentado la búsqueda de diseños que aporten un nuevo aire al barrio tras la época de crisis. De esta manera, propone promociones de diseño donde las líneas modernas y los colores claros son un referente. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...