
Los reyes holandeses llegaban a Sevilla dispuestos a integrarse perfectamente en las tradiciones y darlo todo en la Feria. Una ocasión perfecta para lucir dotes de bailes y cantes. Y claro, los presentes en el recinto no tardaron en inmortalizar el momento. Algo que, según publica el portal Vanitatis, no ha sentado bien en Casa real. Al parecer, el gobierno holandés habría dado un toque a periodistas para que dejasen de hablar del vídeo.
Según este informador, la vida privada de los reyes en Holanda goza de una enorme privacidad, estando prohibida la difusión de imágenes que no supongan un debate sobre sus funciones representativas. Y está claro que ver a la reina bailando no entra en ese espectro de temas. De ahí que, habitualmente, no se realicen noticias como la del vídeo de Máxima bailando.
Gobierno de #Holanda 'censuró' video de la reina Máxima bailando en Sevilla pic.twitter.com/a2Hpyk8vmk— Jimmy Klunt (@JimmyKlunt) May 16, 2019
FUENTE: Con información de lecturas.com