PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 16 de mayo de 2019

(Holanda - España) "Censuran" el vídeo de la reina Máxima bailando sevillanas en Feria de Abril (+Video)

Máxima de Holanda siempre se ha caracterizado por su simpatía y cercanía. La reina hace gala de una proximidad con la gente desde sus inicios, algo que ha servido para afear algunos gestos de la reina Letizia por comparación. No obstante, esta naturalidad no siempre es bien vista por parte de la Casa real holandesa. Al menos, eso se desprende de lo ocurrido tras haberse filtrado un vídeo de Máxima bailando sevillanas.
Los reyes holandeses llegaban a Sevilla dispuestos a integrarse perfectamente en las tradiciones y darlo todo en la Feria. Una ocasión perfecta para lucir dotes de bailes y cantes. Y claro, los presentes en el recinto no tardaron en inmortalizar el momento. Algo que, según publica el portal Vanitatis, no ha sentado bien en Casa real. Al parecer, el gobierno holandés habría dado un toque a periodistas para que dejasen de hablar del vídeo.

Según este informador, la vida privada de los reyes en Holanda goza de una enorme privacidad, estando prohibida la difusión de imágenes que no supongan un debate sobre sus funciones representativas. Y está claro que ver a la reina bailando no entra en ese espectro de temas. De ahí que, habitualmente, no se realicen noticias como la del vídeo de Máxima bailando.

 ->>Vea más...

FUENTE: Con información de lecturas.com

LEA...

 

LO + Leído...