PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 7 de junio de 2019

(EE.UU.) Se confirma ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk después de momento en los Oscar con Lady Gaga

Bradley Cooper (44) e Irina Shayk (33) han puesto fin a su relación. Así lo adelantaba la revista ‘People’, que informa también de que ambos están negociando la custodia de su hija Lea De Seine, nacida en 2017.

“Su hija les mantiene unidos, las cosas entre ellos no van bien. Nadie es feliz y la relación pende de un hilo”, publicaba el portal ‘Page Six’ hace días, según una fuente cercana a la pareja, anunciando una ruptura que se venía barruntando desde hace meses y que se ha escenificado cuando la modelo rusa ha abandonado la casa que compartía con el actor en Los Ángeles para irse a Nueva York.

Entre los rumores que rodeaban a la pareja –entre ellos que preferían estilos de vida opuestos, él es más casero, ella más dada a la fiesta–, uno destacaba por encima de los demás: la química entre el intérprete y Lady Gaga.

El supuesto romance entre ambos desde que rodaran ‘Ha nacido una estrella’ y sobre todo desde aquel momentazo en los Oscar durante su interpretación de 'Shallow' ha dado mucho que hablar y puede haber contribuido a acelerar la separación. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de JORGE C. PARCERO - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...