PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 12 de junio de 2019

(Panamá) Testigo protegido deja en evidencia que Juan Carlos Varela fue el gestor del caso contra Ricardo Martinelli

En el interrogatorio de este lunes testigo protegido dejó en evidencia que el presidente Juan Carlos Varela fue quien armó todo "este mamotreto" contra el expresidente Ricardo Martinelli, aseguró el abogado Roniel Ortiz.
"Lo importante de todo es que salió a relucir que el señor Juan Carlos Varela era juez, era fiscal, hacía inspecciones en el Consejo de Seguridad. Fue el que armó todo este mamotreto, fue él que lo envió a la fiscalía", señaló el jurista.
Roniel Ortiz cuestionó que se está hablando de una protección, cuando en Estados Unidos, el hoy testigo protegido declaró con su nombre y su apellido "y vino con una resolución aquí que supuestamente lo identifica como 8430145, esto es una burla, este drama de estar llorando tonterías cada vez que se le negara su familia. Todo la persona que tiene una familia sabe lo que es un primo primero, primo hermano y un primo segundo.

El abogado, quien es parte de la defensa de Ricardo Martinelli, indicó que el testigo protegido lo que está justificando son los 7 mil dólares que devenga. "Yo quería que dijera la plata que se está ganando , quién era su jefe, faltan los otros jefes, falta González Revilla y los demás que fueron los que lo nombraron en ese lugar para que explique como un cabo se hacía pasar como el pobre aquí, habló que hasta el 2014 y el tema del 2014 al 2019 no lo quería tocar pero era por los salarios y la plata que él sabía que no podía estar en ese lugar".

La defensa de Ricardo Martinelli tiene preparadas unas 250 preguntas solo para este testigo.

FUENTE: Con información de Luis Ávila - Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...