
Fue la Avenida Domingo Díaz a la altura de la zona conocida como la rotonda de la Roosevelt, el escenario en el cual las unidades policiales realizaban un retén en horas del mediodía. En ese momento se encuentran con un ciudadano de nacionalidad venezolana que conducía una motocicleta sin la licencia respectiva, de acuerdo con TVN Noticias.
#NoticiasTVN Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (@protegeryservir), detienen a un motorizado en la Avenida Domingo Díaz, por la Roosevelt. Se desconoce el motivo. Video de @TraficocPanama pic.twitter.com/mSfsZxR99Y— TVN Noticias (@tvnnoticias) June 22, 2019
Las unidades policiales proceden a sancionarlo y el motorizado agrede físicamente al policía, por lo que se procede a detenerlo y ponerlo a órdenes de las autoridades competentes, según informó la Policía Nacional a través de un comunicado.
Al extranjero también se le sancionó por la falta al reglamento del tránsito de manejar sin licencia y su motocicleta se la llevaron en grúa.
#CeroTolerancia Unidades de la #DNOT pusieron a órdenes de las autoridades competentes a un motorizado de nacionalidad venezolana por agredir a un uniformado, en la avenida Domingo Domingo Díaz. Al extranjero se le sancionó por conducir sin licencia. pic.twitter.com/gtdWUoM856— Policía Nacional (@ProtegeryServir) June 22, 2019
Es hora que gobierno se ponga los pantalones y de una vez por todas meter en cintura a inmigrantes que violan las leyes, deportaciones es lo que corresponde ☝️ https://t.co/POlXrLzQky— COMANDO ANTITORTUGA (@Espia57910154) June 23, 2019
FUENTE: Agencias