PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 20 de junio de 2019

(República Dominicana) Misterio por muerte de siete norteamericanos por causas desconocidas

Algo está pasando en la República Dominicana. El país caribeño es, sin ningún género de dudas, uno de los destinos vacacionales preferidos, en buena parte gracias a sus maravillosas playas y a sus idílicos paisajes. Sin embargo, en los últimos meses han perdido la vida hasta siete turistas norteamericanos, y todavía no existe una explicación que confirme cuál es la causa del fallecimiento. Muchas preguntas abiertas y pocas respuestas para este misterio.

El primer fallecimiento tuvo lugar el pasado 14 de abril en Punta Cana. Robert Bell Wallace se encontraba en su hotel cuando enfermó repentinamente. Podría ser un caso aislado, pero solo unos días después perdía la vida Miranda Shaup-Werner por causas desconocidas. Cynthia Ann Day, Nathaniel Edward Holmes, Jerry Curran, Leyla Cox y Joseph Allen han engrosado esta luctuosa lista en cuestión de semanas... Y nadie sabe por qué están sucediendo estas muertes.

Hay muchas preguntas sin respuestas al respecto como, por ejemplo, por qué estos siete fallecidos son estadounidenses o por qué en ninguno de los casos se ha conseguido encontrar una causa aparente del fallecimiento. Las autoridades continúan investigando para tratar de hallar una solución al misterio, pero lo cierto es que de momento no se ha conseguido dar con ella. Un caso extraño del que ya se hacen eco los diarios norteamericanos.

Es el propio 'The Washington Post' el que explica que hay algunas características comunes en algunos de los fallecimientos, pero que tampoco son concluyentes. En algunos de los casos, se sabe que los fallecidos sufrieron una especie de calor repentino que los llevó a consumir bebidas de la propia habitación; en otros, algunos de los fallecidos presentaban antecedentes cardíacos, pero ambas características no estaban presentes en los siete fallecidos, por lo que no son concluyentes. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de RUBÉN RODRÍGUEZ - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...