Pero Fran, además, era famoso en el cuerpo. Era uno de los agentes que aparecía en ‘Control de Fronteras’, un programa de Discovery Max en el que las cámaras son testigo del trabajo de los agentes de las distintas aduanas de España para controlar la entrada ilegal tanto de personas como de mercancías sin declarar… o para localizar droga.
Ahí entra en juego Fran, y lo hace de dos maneras: mientras en televisión es un afanado agente de la Guardia Civil que lucha por localizar envíos de sustancias ilegales a España, en su vida oculta era miembro de una banda colombiana dedicada al narcotráfico. Ahora, ha sido detenido y entrará en prisión por tráfico de drogas.
El hombre clave
Tal y como explica El Mundo, todo comenzó hace unos años cuando Fran conoce a una mujer colombiana, que también ha sido detenida, con la que comienza una relación tras separarse de su esposa. Esta mujer le presenta a sus amigos, entre ellos algunas personas que se dedican al narcotráfico: cuando descubren que Fran es agente de aduanas, le hacen una oferta irrechazable para que entre en la banda. ->>Vea más...
FUENTE: Con información de El Confidencial